En todo el mundo, ATLANTA es sinónimo de calidad, alta tecnología y precisión en transmisiones mecánicas.

ATLANTA ofrece una alta tecnología en accionamientos mecánicos con amplia experiencia. Con más de 80 años de historia, estamos especializados en la fabricación de cremalleras y piñones de precisión. También producimos toda la gama de productos de transmisión mecánica que se utilizan en la máquina-herramienta y todo tipo de ingeniería.

Ver descripcion completa

En todo el mundo, ATLANTA es sinónimo de calidad, alta tecnología y precisión en transmisiones mecánicas.

ATLANTA ofrece una alta tecnología en accionamientos mecánicos con amplia experiencia. Con más de 80 años de historia, estamos especializados en la fabricación de cremalleras y piñones de precisión. También producimos toda la gama de productos de transmisión mecánica que se utilizan en la máquina-herramienta y todo tipo de ingeniería. Como líder del mercado en este sector, además de producir las piezas estándar, tenemos el know-how para desarrollar las piezas especiales. Esto incluye reductores sinfín-corona y actuadores lineales para todas las áreas y aplicaciones.

Con tres plantas de fabricación en Alemania, equipadas con modernas máquinas CNC y nuestros conocimientos técnicos especializados nos permiten ofrecer soluciones complejas y soluciones integrales que cubren todas las áreas de la ingeniería mecánica. Esto incluye el diseño, desarrollo y producción de cremalleras especiales, piñones y sistemas de transmisión mecánica.

Calidad e innovación constante; Además de una excelente técnica mecánica, ATLANTA ofrece soluciones innovadoras con desarrollo continuo desde su creación. Cada uno de nuestros productos, cremalleras, piñones y reductores servo pasa estrictos controles de calidad. ATLANTA ofrece gran variedad de productos que puedan soportar las condiciones más duras de trabajo y con el máximo tiempo de vida útil.

www.atlantagmbh.com